Los vegetales son ricos en nutrientes y contribuyen en gran medida al buen funcionamiento de tu cuerpo. Muchos aprovechamos sus beneficios con ayuda de los batidos, preparaciones muy simples que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Por esta razón, comparto contigo un batido de zanahoria y manzana; esta receta no llevará más de 10 minutos de tu tiempo y créeme que tu organismo te lo agradecerá.
Ingredientes:
2 manzanas sin corazón y peladas
1 zanahoria pelada y en cubos medianos
1 tallo de apio finamente picado
Jugo de un limón pequeño
2 cucharadas de azúcar
1/2 o 3/4 de taza de agua (según prefieras el espesor del batido)
Cubos de hielo
Preparación:
Para realizar la preparación del batido de zanahoria y manzana, el primer paso que debes realizar es colocar en un extractor o licuadora las manzanas, zanahoria, apio y las cucharadas de azúcar.
Cuando tengas todo esto listo, agrega la taza de agua y jugo de limón; mezcla muy bien hasta obtener una consistencia suave. Si observas que el batido tiene una contextura gruesa, puedes suavizar la receta con un poco de agua.
Finalmente, retira del procesador o licuadora; si lo haces en esta herramienta, tamiza el contenido para que no queden rastros no deseados con el fin de disfrutar mucho mejor del batido, añade los cubos de hielo que desee y a DISFRUTAR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario